0

    Congreso de la República plantea crear el día del fútbol peruano [FOTO]

    La fiebre de Rusia 2018 está reflejado en nuestro país, por eso una parlamentaria del congreso propuso un día conmemorativo al fútbol peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Congreso de la República pretende crear el día del fútbol peruano.
    Congreso de la República pretende crear el día del fútbol peruano.

    La Selección Peruana de Fútbol cuando clasificó al Mundial de Rusia 2018 se metió en el corazón de toda la nación, por eso 'El Congreso de la República' mediante la congresista Yesenia Ponce Villareal de Vargas, envió un documento donde propone un día especial.

    "La Congresista de la República YESENIA PONCE VILLARREAL DE VARGAS, Integrante del grupo parlamentario FUERZA POPULAR, ejerciendo el derecho de iniciativa legislativa que le confiere el artículo 107° de la Constitución Política del Perú y el incido c) del artículo 22°, 67°, 75° y 76° del Reglamento del Congreso de la República, ha dado el siguiente:

    Formulando de forma legal la siguiente ley: "LA LEY QUE DECLARA DE INTERÉS NACIONAL EL RECONOCIMIENTO DEL DÍA DEL FÚTBOL PERUANO, REALIZÁNDOSE EL TERCER SÁBADO DEL MES DE JUNIO".

    Queda a la espera si este pedido se hace oficializar, ya que está proponiendo el tercer sábado del mes de junio, fecha que cae específicamente con el partido entre Perú y Dinamarca (16 de junio del 2018).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY