0

    Sadio Mané y el verdadero motivo por el cual se truncó su llegada a Madrid

    Sadio Mané ya estaba con las maletas listas para aterrizar en las filas del Santiago Bernabéu, pero al final se cayeron las conversaciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sadio Mané es seguido de cerca por el Real Madrid.
    Sadio Mané es seguido de cerca por el Real Madrid.

    Las vueltas que da el fútbol. Sadio Mané iba a ser el primer fichaje del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El senegalés ya le había comunicado al Liverpool su deseo de partir para vestirse de blanco este verano. Todo estaba encarrilado con respecto a su fichaje, sin embargo, al final ello no será posible.

    Pues, el gestor de su llegada era Zinedine Zidane, quien hace unos días dejó de ser técnico 'merengue'. El francés pidió su traspaso antes que se dispute la final de la Champions League, pero las negociaciones se estancaron tras la salida de 'Zizou', según 'France Football'.

    Según desvela 'France Football', Sadio Mané se había convertido en la principal obsesión de Zidane. Incluso el extremo del Liverpool recibió el visto bueno de Florentino Pérez, mandamás del cuadro blanco, por delante de los fichajes de Eden Hazard, Harry Kane o el de Neymar

    Pero todo se truncó cuando 'Zizou' dejó el club. Ahora, todo dependerá del nuevo técnico si se vuelven a reactivar las conversaciones o apuestan por otro 'crack'. De igual manera, Mohamed Salah, también del Liverpool, se asoma para aterrizar en el Bernabéu.

    EL DATO:

    Sadio Mané jugó tres temporadas (2012-13 al 2014-15) en el Red Bull Salzburgo. El senegalés compartió camerinos con Yordy Reyna en el cuadro austriaco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY