0

    Selección Peruana: Técnico de Suecia comparó a la 'blanquirroja' con Corea del Sur [VIDEO]

    En la previa del amistoso anteSuecia, el técnicoJanne Andersson se animó a comparar a la Selección Peruana con la de Corea del Sur.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Perú vs. Suecia: Técnico Janne Andersson comparó a la Selección Peruana con Corea del Sur [VIDEO]

    Texto: Carlos Salinas // Traducción: José Ramírez

    A pocas horas del amistoso de este sábado entre Perú y Suecia en el estadio Ullevi de Goteborg, se va calentando la previa de un duelo que servirá a ambas escuadras como examen final de cara a su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018.

    En declaraciones que dio esta mañana al canal SVT de Suecia, el técnico de la azul y oro, Janne Andersson, destacó la importancia de enfrentar a un combinado como el peruano que viene de una racha importante en calidad de invicto y que ocupa un lugar destacado en el ranking FIFA.

    "Enfrentaremos a un equipo muy bueno que de 14 partidos jugados ha ganado diez y ha empatado cuatro. Es un cuadro muy duro, muy fuerte. Nosotros hemos estado una semana juntos alistándonos para este partido. Va a ser muy interesante jugar ante una selección muy exigente que está en el puesto 11 del ranking FIFA y que no pierde hace más de un año y medio. Nos conviene medirnos con un rival así", señaló Janne Andersson.

    Ya en la parte final de la entrevista a la televisora SVT, el estratega sueco comparó a Perú con Corea del Sur, rival del cuadro nórdico en su estreno mundialista, debido a la rapidez de los jugadores de la rojiblanca. "Perú tiene un juego algo similar a Corea del Sur. Posee jugadores veloces como los coreanos y nos servirá de mucho enfrentarlos porque nos permitirá llegar bien al primer partido con los coreanos", finalizó Andersson.

    EL DATO

    Suecia abrirá su participación en el Mundial enfrentando el 18 de junio  Corea del Sur en Nizhny Novgorod.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY