7 de Junio del 2018 | 16:4 h

Perú vs. Suecia: Detalles de la seguridad en el hotel de concentración de la 'Bicolor' en Gotemburgo [VIDEO]

La Selección Peruana jugará su último amistoso ante la representación de Suecia y en las próximas horas dejará la concentración en Austria.

El Mundial Rusia 2018 está a 7 días de iniciarse. La Selección Peruana logró su clasificación a este torneo tras 36 años de ausencia y se viene preparando para el debut ante Dinamarca, en la primera jornada del Grupo C. La ‘Blanquirroja’ ha disputado 4 amistosos en lo que va del año y jugará uno más, frente Suecia, antes de partir a la sebe base de concentración en Moscú.

Este partido se jugará en Gotemburgo y, como a lo largo de todo el proceso mundialista, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tomó sus precauciones sobre la estadía en la ciudad sueca. Carlos Salinas, enviado especial del diario Líbero, entrevistó en exclusiva a Abel Gamarra Malpartida, el encargado de la seguridad de la Selección Peruana en Suecia.

PUEDES VER: Perú vs. Suecia: revisa el día, hora y canal del amistoso previo a Rusia 2018

El ex general ya se encuentra en el hotel Radisson Blu Scandinavia, lugar donde se instalará la ‘Bicolor’ antes y después del amistoso ante Suecia. Sobre los detalles de seguridad, Abel Gamarra comentó: “La atención es muy buena y nosotros a hacer nuestro trabajo para que los chicos se sientan cómodos. La Selección Peruana llegará mañana, luego del primer entrenamiento”.

NO TE LO PIERDAS: Conoce más detalles del Ullevi Stadium, recinto en el que se jugará el Perú vs. Suecia [FOTOS Y VIDEO]

Luego, Abel Gamarra Malpartida dio unos detalles sobre lo que pasará con los fanáticos peruanos que se acerquen al hotel. “Los hinchas de la Selección Peruana estarán un poco alejados, porque la zona es peligrosa actualmente”, finalizó. Cabe mencionar que la fachada del establecimiento pasa por mantenimiento y estar cerca sería peligroso por las herramientas que se utilizan.

EL DATO

Ya con los 23 jugadores elegidos, la Selección Peruana enfrentará a Suecia, quien también clasificó a la copa del mundo y este partido será la despedida del combinado local ante su público.

Te puede interesar