0

    Rusia 2018: seleccionado de Bélgica 'choteó' categóricamente al Atlético Madrid

    En declaraciones ante la prensa Leander Dendoncker desairó al Atlético Madrid y aseguró que su objetivo inmediato es jugar en Inglaterra o Alemania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mientras la Selección de Bélgica se prepara con miras al debut en Rusia 2018, uno de sus jugadores se dio el tiempo para anunciar el rechazo de una oferta por sus servicios. Se trata de Leander Dendoncker, quien en declaraciones a la prensa reveló que no está en sus planes jugar por el Atlético Madrid.

    El volante del Anderlecht recibió una oferta del cuadro 'Colchonero' el pasado mes de marzo; no obstante, cuando se le consultó descartó la posibilidad de llegar al Wanda Metropolitano y aseguró que le vendría mejor jugar en Inglaterra o Alemania a sus 23 años. 

    "No, el Atlético de Madrid ya no es noticia (...) Inglaterra y Alemania son los dos campeonatos que me van mejor, porque son bastante físicos. Luego, mi sueño es España", manifestó para el diario 'DH' Dendoncker, que en estos momentos se encuentra entrenando con los 'Diablos Rojos'.

    Cabe destacar que antes de partir a Rusia, Bélgica afrontará un último amistoso este lunes ante Costa Rica en Brusellas, partido que servirá como despedida de su gente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY