0

    Radja Nainggolan y su polémica frase sobre la homosexualidad en el fútbol

    El exseleccionado de Bélgica también se animó hablar de su ausencia en el Mundial de Rusia y de su entrenador en el plantel'belga'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Radja Nainggolan mantiene contrato con la Roma de Italia.
    Radja Nainggolan mantiene contrato con la Roma de Italia.

    El jugador de la Roma de Italia y exseleccionado de Bélgica, Radja Nainggolan, sorprendió con sus declaraciones respecto a la homosexualidad en el fútbol y la infidelidad. Para el programa de televisión belga, Gert Late Night, el volante también habló de su ausencia en el Mundial de Rusia. 

    Nainggolan, de 30 años, dijo sobre la homosexualidad en el fútbol. "No dicen que son gays porque están avergonzados. El fútbol es conocido por las mujeres hermosas que lo rodean", indicó. 

    Sobre la infidelidad que puede estar expuesto el futbolista, dijo. "A veces es difícil decir que no a las mujeres. ¿Me quieren todas aunque estoy casado? No soy un ángel. Mientras que no salga nada…", agregó. 

    Finalmente, se refirió a su ausencia con Bélgica en la Copa Mundial Rusia. "No creo que me dejase fuera solo por razones tácticas, porque juego en la Serie A, el campeonato más táctico que existe. Tuvimos una relación compleja. Si quisiera ser un ejemplo para los más jóvenes en este momento, sería un profesor", culminó. 

    EL DATODesde el 2005, Radja Nainggolan comenzó su carrera deportivo. Piacenza de Italia, fue su primer equipo. Por ahora se mantiene en AS Roma.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY