0

    Vinicius Jr. se despidió entre lágrimas del Flamengo [VIDEO]

    La joven estrella brasileña jugó su último partido con el ‘mengao’ y según medios españoles se tiene que presentar dentro de un mes en el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Vinicius Jr se despidió del Flamengo entre lágrimas | VIDEO
    Real Madrid: Vinicius Jr se despidió del Flamengo entre lágrimas | VIDEO

    Una de las jóvenes promesas del fútbol mundial es sin duda Vinicius Jr, el habilidoso atacante del Flamengo jugó este domingo lo que al parecer fue su último partido con el cuadro del ‘Mengao’.

    Al terminar el encuentro, que Flamengo ganó por 2-0, Vinicius Jr. fue abordado por la prensa y al ser consultado sobre si este era el momento de su despedida, el joven atacante rompió en llanto hasta el punto de no poder hablar, acompañado por el aficionado que coreaba su nombre a todo pulmón.

    “Es un momento…(lagrimas), es un club que siempre me ayudo, me dieron una vida mejor, cuidaron de mí. Tengo que agradecer a todos los que me ayudaron desde que llegue a Flamengo, Soy lo que soy gracias a Flamengo. Estoy donde quiero estar y me han preguntado cuándo me voy. Solo sé que no depende de mí”, fueron las sentidas palabras del joven volante.

    Según medios españoles el entorno cercano del delantero ya se encuentra en Madrid buscando una casa donde el brasileño pueda quedarse a su llegada, además aseguraron que el atacante tiene que presentarse en el Real Madrid el 17 de Julio para el inicio de la pretemporada del cuadro blanco.

    EL DATO

    El Real Madrid se hizo con los servicios del delantero brasileño luego de pagarle al Flamengo alrededor de 40 millones de dólares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY