0

    Watford FC de André Carrillo, fichó a Gerard Deulofeu

    El fichaje de Watford a Gerard Deulofeu valió 13 millones de euros

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gerard Deulofeu fue fichado por Watford, tras acuerdo con Barcelona
    Gerard Deulofeu fue fichado por Watford, tras acuerdo con Barcelona

    El destino de Gerard Deulofeu tiene nuevo rumbo, y es que, FC Barcelona firmó su traspaso al Watford FC, tras una larga negociación que terminó con el pago de 13 millones de euros fijos y 4 millones en variables, además de asegurar un porcentaje en el caso que se genere otra operación de venta del jugador.

    El club de la Premier League, en el que milita André Carrillo, oficializó la compra del jugador de 24 años, que estuvo en calidad de préstamo desde enero de este año, en la que tuvo una temporada accidentada y con poca continuidad. Pues, en los 14 partidos que el equipo disputó, estuvo presente en siete.

    Por su lado, en su última etapa con el ‘Barca’, Deulofeu jugó 17 partidos bajo la conducción de Ernesto Valverde, en la que, también tuvo un periodo de ‘baja’ por lesión en la rodilla, que impidió su posicionamiento en el primer equipo.

    El volante, retorna al torneo inglés después de dos años, cuando perteneció a Everton FC por tres temporadas. Además, tuvo un breve paso por Sevilla y Milán.

    EL DATO

    Gerard Deulofeu debutó en el equipo B del Barcelona, bajo la conducción de Luis Enrique.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY