0

    Lima albergaría la final de la Copa Libertadores el próximo 23 de noviembre

    Campeón de la Copa Libertadores 2018 se definirá en partido único y Lima está en el bolo como sede de la gran final

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Campeón de la Copa Libertadores 2018 se definirá en partido único y Lima está en el bolo
    Campeón de la Copa Libertadores 2018 se definirá en partido único y Lima está en el bolo

    La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que el campeón de la presente edición de Copa Libertadores se definirá en partido único. Y la fecha en que se disputará la gran final ya está establecida y será el 23 de noviembre.

    La Conmebol confirmó la novedad del partido único, pues hasta el año pasado la definición era en partidos de ida y vuelta entre los dos finalistas. Pero la novedad principal es la sede adonde se disputaría el título de la Copa Libertadores.

    A pesar que aún no se oficializó la sede de la gran final, se conoció que Lima es una de las principales alternativas. Una de las ventajas es que la capital peruana es una buena plaza, además nuestro país no tendrá ningún representante en la final y será un país definitivamente neutral.

    En la terna además de Lima se encuentran las ciudades de Santiago (Chile) y Montevideo (Uruguay). La propuesta para cambiar el formato de la gran final a partido único fue aprobado en febrero por los presidentes de los países de la Conmebol.

    EL DATONuestro país también será sede del Campeonato Mundial Sub 17 del próximo año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY