0

    Se queda: Antoine Griezmann rechazó al Barcelona y seguirá en el Atlético [VÍDEO]

    Antoine Griezmann por fin tomó una decisión. ¿Barcelona o Atlético Madrid?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Antoine Griezmann tomó una decisión sobre su futuro [VÍDEO]

    Antoine Griezmann, delantero de la selección de Francia, tomó esta tarde la decisión final sobre su futuro. Dio una conferencia desde el lugar de concentración de su selección en Rusia y reveló en qué equipo jugará la siguiente temporada. ¿Barcelona o Atlético Madrid?

    El aún jugador de Atlético Madrid decidió. No irá a jugar al lado de Lionel Messi en Barcelona. La novela llegó a su fin y seguirá defendiendo la camiseta de los 'colchoneros'. Esta decisión ha sorprendido a muchos ya que desde hace varias semanas se le venía vinculando con el conjunto culé.

    Esto es una buena noticia para Diego Simeone. El estratega argentino confió siempre en Griezmann y seguirá contando con él por otra temporada más. Su compañero de selección Ousmane Dembélé no está tan contento ya que hace una semana dijo que sería bueno que 'Grizzie' fiche por el cuadro catalán por su buen juego.

    Hace varios meses Antoine Griezmann dijo que la decisión de su futuro la daría antes de jugar el Mundial Rusia 2018 con Francia. El galo cumplió con su promesa y reveló su futuro a dos días del debut de Francia en la Copa del Mundo que inició este jueves por la mañana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY