0

    Juventus quiere a crack que coquetea con el Barcelona

    Juventus está tras los pasos de Lorenzo Pellegrini, crack de la Roma que está en conversaciones con el Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lorenzo Pellegrini está en la órbita de la Juventus. Foto: EFE
    Lorenzo Pellegrini está en la órbita de la Juventus. Foto: EFE

    Juventus y más gigantes europeos siguen a varios futbolistas a lo largo de la temporada para sumarlos a sus filas en la que viene. Estos posibles objetivos se hacen cada vez más reales ya que dos o más clubes se pelean por un solo jugador. Este es el caso del futbolista de la Roma, Lorenzo Pellegrini.

    Lorenzo Pellegrini, mediocampista de apenas 21 años de edad, juega en la Roma. Esta temporada ha jugado 37 partidos y ha marcado tres tantos para su club. Es una de las piezas más importantes en la escuadra italiana, motivo por el cual tiene pretendientes importantes como lo son gigantes de España e Italia.

    PUEDES VER: Roma le puso un precio astronómico a Alisson Becker

    Según 'SportMediaset', el FC Barcelona ya ha tenido un contacto con el agente del futbolista ya que la directiva blaugrana busca un nuevo mediocampista de cara a la siguiente temporada. El rival que lucha por frustrar el pase del jugador al 'Barca' es es la Juventus, que planea pagar la cláusula de rescisión del futbolista.

    NO TE LO PIERDAS: La Roma pide el uso el VAR en la Champions League con un divertido montaje [VIDEO]

    ¿Cuánto dinero puede desembolsar la 'Vieja Señora'? Un total de 31 millones de euros. Ese es el precio que cualquier club que quiera a Lorenzo Pellegrini tendrá que pagar a la Roma. El campeón de la Serie A apuesta todo por él. En los próximos días pueden seguir habiendo novedades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY