0

    Matteo Darmian tendría todo acordado para llegar a la Juventus

    Matteo Darmian, lateral derecho del Manchester United, está a una firma de llegar a Turín.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Matteo Darmian dejaría el Manchester United tras tres años.
    Matteo Darmian dejaría el Manchester United tras tres años.

    Matteo Darmian pensó que iba a tener el mismo protagonismo que cosechó en el Torino donde disputó 150 encuentros y fue titular indiscutible, sin embargo, el panorama fue diferente a su llegada a Manchester. El italiano se convirtió en la "sombra" de Antonio Valencia.

    Pese a que en más de una ocasión el lateral derecho dejó en claro que no le incomoda ver algunos partidos del banquillo, el jugador de 28 años analiza la posibilidad de alzar vuelo este verano. El club que está tras sus pasos es la Juventus de Turín.

    Según apunta 'La Gazzetta dello Sport', el cuadro 'bianconero' está a punto de cerrar el traspaso por 12 millones de euros. En tienda 'diabla' no podrían trabas a su salida pues se trata de uno que no está en los planes de José Mourinho de cara a la próxima temporada.

    Hay que resaltar que fue Massimiliano Allegri, técnico de la 'Vecchia Signora', quien pidió su fichaje. El 'profe' sabe que Darmian puede jugar por ambas ambas y ello fue clave para fijarse en sus servicios. Además, tapar el hueco de la inminente salida de Kwadwo Asamoah.

    EL DATO:

    Matteo Darmian debutó en el AC Milan en 2006. El italiano jugó tres temporadas en el cuadro 'rossonero'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY