0

    Juventus campeón de la Copa Italia: goleó 4-0 al AC Milan [RESUMEN Y GOLES]

    Juventus es tetracampeón de la Copa Italia. El goleroDonnarumma tuvo una terrible noche en el Olímpico al fallar en dos ocasiones a favor del cuadro de la 'Vecchia Signora'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juventus vs. Milan: Vecchia Signora logró su décimo tercera copa.
    Juventus vs. Milan: Vecchia Signora logró su décimo tercera copa.

    La Juventus logró su décimo tercera Copa Italia tras golear por 4-0 al AC Milan. La noche en el Olímpico de Roma fue negra para el golero Donnarumma que falló en los goles de Benatia y Douglas Costa

    Durante la primera mitad, el partido fue parejo para ambas escuadras. Tanto como Buffón y Donnarumma tuvieron movilidad en sus arcos. 

    Dybala por el lado de la Juventus fue quien más insistió para abrir la cuenta. Mientras que Cutrone lo hizo por el lado del AC Milan sin mucha puntería. 

    El complemento fue determinando para el desenlace del partido. La 'Vecchia Signora' abrió la cuenta por medio de un buen cabezazo de Benatia tras un tiro de esquina (56') que encontró a la defensa del Milan congelada. 

    Cuatro minutos más tarde llegó la pesadilla para Donnarumma. Douglas Costa dispara desde lejos y el golero del Milan falló en su afán de coger el balón. 

    Luego, sobre los 63' volvió a fallar Donnarumma. Cabezazo de Mandžukić y parecía un balón fácil para el portero rossonero pero....el esférico se le escapó y Benatia volvió a marcar. 

    Para cerrar con broche de oro la terrible noche del Milan, Kalinić, quien recién había entrado, de cabeza la metió en su propio arco. Donnarumma no pudo hacer nada. 

    Al final, Juventus se coronó tetracampeón de la Copa Italia. Ahora, está a la espera de adueñarse de nuevo de la Serie A. 

    RESUMEN

    Juventus y AC Milan se medirán este miércoles en el Estadio Olímpico de Roma por la gran final de la Copa Italia en un duelo no apto para cardíacos. El partido se transmitirá EN VIVO ONLINE EN DIRECTO desde las 2.00 p.m. (hora peruana) por señal de DIRECTV y por Libero.pe.

    MINUTO A MINUTO Juventus vs. AC Milan 

    76' ¡GOOOL! Kalinić en propia puerta anota de cabeza. Donnarumma no pudo hacer nada. Lastima. Juventus 4-0 AC Milan. 

    63' ¡GOOOLlll1 Benatia anota tras otro error de Donnarumma. Mandžukić remató de cabeza pero el golero del Milan dio rebote. Marroquí estuvo atento. 

    60' ¡GOOOL! Douglas Costa anota tras error de Donnarumma. 

    59' Dybala vuelve a disparar. Donnarumma manda el balón al tiro de esquina. 

    56' ¡GOOOL! Benatia de cabeza anota para la 'Vecchia'. 

    51' Locatelli (AM) desborda y saca un centro peligroso. 

    50' Dybala dispara y ataja Donnarumma. 

    33' Dybala dispara a las manos de Donnarumma. 

    29' Suso dispara y Buffón atento.

    22' centro venenoso de Cuadrado que despeja Donnarumma. 

    15' ¡Casi! Dybala remató y pasó cerca del arco de Donnarumma. 

    7' ¡Uff!  Cutrone la tuvo dentro del área. Atajó Buffón

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    JUVENTUS: Buffon; Cuadrado, Benatia, Barzagli, Asamoah; Khedira, Pjanic, Matuidi; Dybala, Douglas Costa; Mandzukic

    ENTRENADOR: Massimiliano Allegri

    AC MILAN: Donnarumma; Calabria, Bonucci, Romagnoli, Rodríguez; Kessiè, Locatelli, Bonaventura; Suso, Cutrone, Çalhanoglu.

    ENTRENADOR: Gennaro Gattuso 

    LA PREVIA

    El cuadro de la ‘Vecchia Signora’ venció el fin de semana a Bologna por 2-0 y solo un milagro haría que no se proclame nuevamente campeón de la Serie A. Massimiliano Allegri confía en la dupla argentina Dybala-Higuaín en el ataque y pondrá desde el arranque al brasileño Douglas Costa, que se ha mejorado en las últimas fechas.

    Los ‘Rossoneri’ han tenido un buen 2018 con pocas derrotas desde Gennaro Gattuso asumió el mando del club. Sin embargo, no han ganado ningún título y solo aspiran a clasificar a la Europa League. El popular ‘Rino’ anunció que la Copa Italia es como el “Mundial” para el Milan; por lo que darán lo mejor para obtener el trofeo.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Juventus: Buffon; Cuadrado, Barzagli, Benatia, Alex Sandro; Pjanic, Khedira, Matuidi; Dybala, Douglas Costa e Higuaín.AC Milan: Donnarumma; Calabria, Bonucci, Romagnoli, Rodríguez; Kessié, Locatelli, Bonaventura; Suso, Calhanoglu y Cutrone.

    HORARIOS DEL JUVENTUS VS. MILAN

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 2.00 p.m. .Estados Unidos: 2.00 p.m.  (ET) / 11.00 a.m.  (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 1.00 p.m. Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 3.00 p.m. Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 4.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 8.00 p.m. 

    CANALES DEL JUVENTUS VS. MILAN

    Argentina: DIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Play DeportesBrasil: ESPN no Brasil, Watch ESPN BrasilChile: DIRECTV Sports Chile, DIRECTV Play DeportesColombia: DIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Play DeportesEcuador: DIRECTV Sports Ecuador, DIRECTV Play DeportesFrancia: Eurosport France, Eurosport Player FranceAlemania: TeleClub Sport Live, DAZN, LAOLA1.TVItalia: RAI Uno, RAI PlayPaíses Bajos: Ziggo Sport 14, Ziggo Sport SelectPerú: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports PeruPuerto Rico: DIRECTV Sports Puerto RicoReino Unido: NOW TV, Sky Go UK, Sky Sports Football, SKY GO ExtraEstados Unidos: fuboTV, GOLTV, GolTV EspanolUruguay: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports UruguayVenezuela: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Venezuela

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY