0

    AC Milan aplastó 4-1 a Hellas Verona en San Siro por la Serie A [RESUMEN Y GOLES]

    AC Milanhizo respetar su localía tras propinarle una goleada alHellas Verona y sumó una importante victoria enla fecha 36 de la Serie A que lo ponen dentro de la Europa League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    AC Milan vs. Hellas Verona EN VIVO ONLINE por Serie A.
    AC Milan vs. Hellas Verona EN VIVO ONLINE por Serie A.

    El AC Milan se impone en San Siro. El conjunto 'Rossonero' humilló 4-1 a un Hellas Verona casi descendido en la jornada 36 de la Serie A. Bonaventura estuvo extraordinario y fue la gran figura del equipo local. Sin embargo, los goles lo hicieron Calhanoglu, Cutrone, Abate y Borini; Lee descontó para la visita.

    Los dirigidos por Gennaro Gattuso manejaron la pelota todo el partido y no pasaron grandes apuros. En apenas '11 minutos, Hakan Calhanoglu abrió el marcador por medio de un derechazo dentro del área tras pase del español Suso. El Milan siguió dominando y atacando por las bandas con arremetidas de los laterales y extremos.

    El joven Patrick Cutrone convirtió su octava anotación en su primera temporada en la máxima categoría italiana. En el min. '31, otra vez Bonaventura mandó un pase al artillero, que dentro del área giró de espaldas para disparar sin ver al arco y colocarla al palo del portero contrario.

    Milan sentenció el duelo en la reanudación del juego gracias al lateral Ignazio Abate en el min. '48 y nuevamente apareció Suso con un pase milimétrico. Fabio Borini colocó la cereza del pastel en el min. '90, gracias al surcoreano Lee Seung Woo, que tuvo un buen partido desde que entró en el principio del segundo tiempo.

    De esta manera, los del Milan subieron el sexto lugar del campeonato italiano con 60 puntos y por el momento poseen el último cupo a la Europa League. Atalanta juega mañana domingo contra Lazio y debe sumar por lo menos un punto para darle pelea al club 'Diavolo'.

    Los pupilos de 'Rhino' llegarán empilados a la final de la Copa Italia contra la Juventus, programada para este miércoles 9 de mayo. 

    RESUMEN DEL PARTIDO

    AC Milan vs. Hellas Verona este sábado 5 de mayo en San Siro en un partidazo correspondiente a la jornada 36 de la Serie A. El palpitante choque se transmitirá EN DIRECTO EN VIVO ONLINE por señal de FOX SPORTS.

    GOLES 

    89' ¡Golazo de Fabio Borini! Otra vez Bonaventa habilita a su compatriota italiano para que meta un derechazo de tres dedos y cierre el partido.

    84' ¡Golazo de Seung-Woo Lee! Kessié rechaza de cabeza en un tiro de esquina y el rebote lo coge el coreano, que mete un zapatazo al ángulo del arco de Donnarumma.

    49' ¡Golazo de Ignazio Abate! El lateral italiano entró al área tras una gran combinación con Suso y metió un bombazo cruzado para sellar la goleada ante Hellas Verona.

    31' ¡Golazo de Patrick Cutrone! Bonaventura mete un pase por el medio y el joven artillero saca un zurdazo de espaldas al palo del arquero.

    11' ¡Golazo de Hakan Calhanoglu! Suso arranca por la banda derecha y tras entrar al área envía un centro al ras del césped para que el volante turco le meta un zapatazo imposible de atajar al portero rival.

    Minuto a minuto

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    AC Milan: Donnarumma; Abate, Bonucci, Romagnoli, Rodríguez; Locatelli, Kessié, Bonaventura; Suso, Calhanoglu y Cutrone.

    Hellas Verona: Silvestri; Bearzotti, Caracciolo, Heurtaux, Fares; Romulo, Danzi, Calvano; Cerci, Matos y Petkovic.

    LA PREVIA

    AC Milan y Hellas Verona se verán las caras este sábado 5 de mayo en el Estadio San Siro en un partidazo correspondiente a la jornada 36 de la Serie A. El palpitante choque se desarrollará desde las 11.00 a.m. (hora peruana) y se transmitirá EN DIRECTO EN VIVO ONLINE por señal de FOX SPORTS.

    El conjunto dirigido por Gennaro Gattuso se ubica en la séptima puesto con 57 puntos y urge sumar otra victoria para alcanzar un cupo a la próxima edición de la Europa League. Y es que Atalanta se encuentra un peldaño más arriba y posee un punto más que los 'Rossoneri'; por lo que también deben ganar para no perder la clasificación al torneo mencionado anteriormente.

    Los de Verona están a un paso de descender y vienen de perder por cuarta vez consecutiva por 3-1 ante el Spal, rival directo en la lucha por la baja. El cuadro visitante tiene 25 puntos y se encuentra a seis del antepenúltimo lugar a falta de tres fechas por terminar el campeonato italiano; solo un milagro los salvará e irá por todo en Milán.

    ALINEACIONES PROBABLES

    AC Milan: Donnarumma; Calabria, Bonucci, Zapata, Rodríguez; Locatelli, Kessié, Bonaventura; Suso, Calhanoglu y Cutrone.

    Hellas Verona: Nicolas; Ferrari, Caracciolo, Vukovic, Souprayen; Zuculini, Romulo, Valoti; Cerci, Verde y Fares.

    HORARIOS DEL AC MILAN VS. HELLAS VERONA 

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 11.00 a.m.Estados Unidos: 11.00 a.m. (ET) / 8.00 a.m.  (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 10.00 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 12.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 1.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 5.00 p.m. 

    CANALES DEL AC MILAN VS. HELLAS VERONA  

    Perú: Fox Sports Cono Sur, Rai Italia America, FOX Play Latin AmericaArgentina: Rai Italia America, Fox Sports Cono Sur, FOX Play Latin AmericaBolivia: Fox Sports Cono SurBrasil: FOX Sports 1 Brasil, Rai Italia AmericaChile: Rai Italia America, FOX Play Latin America, Fox Sports Cono Sur, Fox Sports Chile, Fox Sports 1 ChileColombia: FOX Play Latin America, Rai Italia America, Fox Sports Cono Sur, Fox Sports ColombiaCosta Rica: Fox Sports Cono Norte, FOX Play Latin AmericaRepública Dominicana: FOX Play Latin America, Fox Sports Cono NorteEcuador: Rai Italia America, FOX Play Latin America, Fox Sports Cono SurEl Salvador: FOX Play Latin America, Fox Sports Cono NorteFrancia: beIN Sports 1Alemania: TeleClub Sport Live, DAZNGuatemala: FOX Play Latin America, Fox Sports Cono NorteHonduras: FOX Play Latin America, Fox Sports Cono NorteItalia: Sky Supercalcio HD, SKY Go Italia, PremiumSport HD, Sky Calcio 1, Eleven Sports Italy, Premium PlayMéxico: FOX Play Latin America, Fox Sports Cono Norte, Rai Italia AmericaNicaragua: FOX Play Latin America, Fox Sports Cono NortePanamá: Fox Sports Cono Norte, FOX Play Latin AmericaParaguay: Fox Sports Cono SurPortugal: Sport TV2Puerto Rico: Rai Italia AmericaEspaña: Movistar+, beIN Sports MAX 1, beIN Sports Connect EspañaTrinidad y Tobago: FOX Play Latin AmericaReino Unido: T Sport Live, BT Sport ESPNEstados Unidos: beIN SPORTS CONNECT, fuboTV, Rai Italia America, beIN SPORTSUruguay: Fox Sports Uruguay, FOX Play Latin America, Fox Sports Cono Sur, Rai Italia AmericaVenezuela: FOX Play Latin America, Rai Italia America, Fox Sports Cono Norte

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY