0

    AC Milan siguió a Karim Benzema en la semifinal de Champions League ante Bayern Múnich

    AC Milan busca renovar su ofensiva y el elegido sería el delantero francés no muy querido por la afición del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Karim Benzema cumple su novena temporada en el Real Madrid.
    Karim Benzema cumple su novena temporada en el Real Madrid.

    Karim Benzema fue declarado intransferible muchas veces por Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. Pese a ello, clubes como el AC Milan siguen tentando al jugador. Esta vez los directivos italianos estuvieron observando al delantero en el Santiago Bernabéu durante el choque ante Bayern Múnich por la semifinal de Champions League

    Según la web calciomercato, AC Milan sigue muy de cerca la evolución de Karim Benzema. El portal indica que Massimiliano Mirabelli, director deportivo, y Christian Abbiato, team manager, siguieron atentamente al atacante francés que anotó dos goles al Bayern Múnich y logró clasificar al Real Madrid a la final de Champions League

    Empero, los directivos del AC Milan no solo siguieron a Karim Benzema. También observaron a  Dani Ceballos, que también es seguido por el Liverpool de Inglaterra. 

    AC Milan estaría próximo a iniciar las conversaciones por los dos jugadores del Real Madrid, con el objetivo de regresar a ser aquel equipo temible de Europa. 

    EL DATOKarim Benzema suma 4 goles en la Champions League. Dos le hizo al Apoel y ahora al Bayern Múnich.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY