0

    Ganó 'La Vecchia Signora' 3-1 por Serie A y se pone a tiro de campeón [RESUMEN Y GOLES]

    Juventus vs. Bologna VER EN VIVO ONLINE por FOX SPORTS: Por la fecha 36 de la Serie A de Italia. Venció Juventus 3-1Bologna, Verdi en primera instancia de penal y la vuelta de 'Los blanquinegros' se dio por un autogol, Sami Kedhira y ahora Paulo Dybala.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juventus vs. Bologna VER EN VIVO ONLINE por FOX SPORTS: Partido por Serie A de Italia.
    Juventus vs. Bologna VER EN VIVO ONLINE por FOX SPORTS: Partido por Serie A de Italia.

    RESÚMEN:

    Ganó Juventus de forma categórica nuevamente y encontró un respiro dentro de un partido algo complicado, Bologna fue un rival que mientras tuvo aire para salir con fuerza con sus mejores armas luchó a más no poder.

    Pasado el tiempo y generando opciones, pudo marcar de penal Simone Verdi. Poniendo adelante al cuadro visitante, metiendo en aprietos a los ‘bianconeros’ pues caer ahora significaba generar aún disputa por la Serie A con Napoli, su más cercano perseguidor.

    Con Juan Guillermo Cuadrado y Douglas Costa la ‘Juve’ encontró un rendimiento bueno, veloz e intenso. Características bastas para darle vuelta al marcador de 0-1 en contra, viendo en un autogol el descuento.

    Pasando por Sami Khedira que llegó como el tanque demoledor que es dentro del campo, empujó un balón y volteó las acciones. Siendo el cierre de oro con gol de ‘La Joya’ Paulo Dybala. Cerrando el telón y viendo en el manejo de balón su mejor protección ante ataques.

    MINUTO A MINUTO: ¡FINAL DEL PARTIDO! 88' Dentro de las figuras encontramos también a Douglas Costa, con su velocidad y rápidas decisiones siempre fue un peligro por su banda.86' Bologna sin peligro intenta atacar a Juventus. El visitante no logra superar al local cuando está atacando. La defensa rechaza con facilidad.83' La sorpresa de la Juve por las bandas del local ya no es prioridad. Juve defiende el marcador con la posesión de balón y genera desesperación de Bologna.80' Juventus ya comenzó a controlar el balón y dormir los tiempos, le da trámite a la pelota ante la mirada de Bolonia, que mantiene sus líneas adelantadas pero poco presión en la salida.76' Bologna intenta atacar y sorprender por las bandas también, buscando un error en defensa de Juventus74' La vuelta del mediocampo Juventus ha sido muy bueno. Quitó la pelota y captó los rebotes para que Bologna no salga de su campo con facilidad.71' ¡SE RETIRA LA FIGURA! Juan Guillermo Cuadrado sale y entra Stephan Lichtsteiner.68' En tan solo diez minutos el juego ofensivo de Juventus por las bandas fue letal, con Cuadrado y Douglas Costa siempre buscan habilitar por el centro a Dybala o Higuaín. Huele a campeón.¡GOOOOOOL DE JUVENTUS! Paulo DyBala apareció y prácticamente sentenció el partido.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS - JUVENTUS vs. BOLOGNA:XI Juventus: Buffon; Cuadrado, Barzagli, Rugani, Asamoah; Khedira, Marchisio, Matuidi; Dybala, Alex Sandro; HiguainXI Bologna: Mirante; MBaye, Romagnioli, De Maio, Crisetic; Nagy, Keita, Poli; Verdi, Krafth y Orsolini.

    EL DUELO:En la Serie A de la temporada 2017-18:Paulo Dybala lleva 21 goles y 5 asistencias con la Juventus.Simone Verdi anotó 8 goles y suma 10 asistencias con el Bologna.

    POSIBLES ALINEACIONES DE JUVENTUS - BOLOGNAXI Juventus: Buffon; Cuadrado, Barzagli, Rugani, Alex Sandro; Khedira, Bentancur, Matuidi; Costa, Higuaín y Dybala.XI Bologna: Mirante; MBaye, González, De Maio, Masina; Nagy, Pulgar, Poli; Verdi, Palacio y Orsolini.

    RESULTADOS ANTERIORES:Bologna 0-3 Juventus: Partido por Serie A 2017-18 (17.12.17)Bologna 1-2 Juventus: Partido por Serie A 2016-17 (27.05.17)Juventus 3-0 Bologna: Partido por Serie A 2016-17 (27.05.17)Bologna 0-0 Juventus: Partido por Serie A 2015-16 (19.02.16)Juventus 3-1 Bologna: Partido por Serie A 2015-16 (04.10.15)Juventus 1-0 Bologna: Partido por Serie A 2013-14 (19.04.14)Bologna 0-2 Juventus: Partido por Serie A 2013-14 (06.12.13)

    HORARIOS DEL JUVENTUS - BOLOGNAPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 1.45 p.m.Estados Unidos: 1.45 p.m. (ET) / 10.45 a.m. .  (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 12.45 p.m.  Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 2.45 p.m. .Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 3.45 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 8.45 p.m.

    Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online Juventus - Bologna?En Internet el duelo entre Juventus - Bologna, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY