0

    El Atlético Madrid pretende 'pescar' en AC Milan este verano

    Diego Simeone, técnico 'colchonero', ha demandado a la directiva el fichaje de este jugador que la rompe en AC Milan.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Nikola Kalinić podría llegar a Madrid este verano.
    Nikola Kalinić podría llegar a Madrid este verano.

    No es el típico jugador que acapara las portadas como sí lo hacen sus compañeros de equipo Luka Modric, Ivan Rakitic o Mario Mandzukic, sin embargo, cada vez que aparece es para su firma personal y resolver un partido cuando todo está cuesta arriba. Hablamos de Nikola Kalinić, delantero del AC Milan, quien interesa en Atlético Madrid.

    Tras el adiós definitivo de Fernando Torres, el estratega Diego Simeone ha demandado a la directiva el fichaje de Kalinić en este mercado de verano. Pese a que todavía no ha disputado un solo minuto en el Mundial de Rusia, el artillero croata es del gusto del 'Cholo' por su instinto asesino en el área. 

    Según apunta 'Il Corriere della Sera', en su versión digital de hoy, el Atlético Madrid está tras los pasos de Nikola Kalinić. El croata firmó 6 goles en 35 encuentros en la última temporada y ello terminó por convencer a Diego Simeone, quien ha pedido su fichaje. Un dato que aceleraría su pase sería su bajo costo.

    Es que tiene un menor valor en el mercado que Thomas Lemar o Rodri, quienes también aparecen en la agenda del 'Cholo'. El combinado rojiblanco estaría dispuesto a desembolsar 40 millones de euros para hacerse con sus servicios, pero en tienda 'rossonera' exigen 50 "kilos". ¿Aceptarán?

    EL DATO:

    Nikola Kalinić suma 41 partidos con el AC Milán. Jugó en la Fiorentina antes de fichar por los 'rossoneros'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY