4 de Julio del 2018 | 10:29 h

¡Destrona a Higuaín! Cristiano Ronaldo será el mejor pagado de la Juventus

Sueldo de Cristino Ronaldo multiplicará por 4 ganancias de Gonzalo Higuaín

Juventus: Cristiano Ronaldo recibiría cuatro veces más del sueldo de Gonzalo Higuaín

El posible fichaje de Cristiano Ronaldo a Juventus hace noticia en el mundo, y no solo por lo que significa su salida del Real Madrid, además por las condiciones en las que llegaría el portugués a la Serie A, en la que tendría un millonario contrato.

Según anunció ‘Tuttosport’, Cristiano Ronaldo llegaría al club italiano como el jugador mejor pagado del elenco y de la Serie A. La cifra anual que recibiría ‘CR7’ superaría los 30 millones de euros, superando altamente a Gonzalo Higuaín, quien hasta entonces tenía la corona.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo siente que llegó el momento de dejar a Real Madrid e irá a la Juventus [VIDEO]

Durante los últimos datos económicos de la planilla de Juventus, el ‘Pipita’ Higuaín es considerado el elemento más representativo del equipo, y recibía el sueldo más alto, de 7, 5 millones de euros. Es decir Cristiano Ronaldo ganaría 4 veces más.

NO TE PIERDAS: Las estadísticas de Neymar, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en los Mundiales

Además, la dirigencia del equipo de Turin está dispuesta a pagar hasta 120 millones de euros por el fichaje del luso, con un vínculo de que duraría hasta por tres temporadas.

EL DATO

A pesar de jugar en condición de rival, Cristiano Ronaldo fue ovacionado por la afición de Juventus en marzo de este año cuando anotó un golazo de chalaca por Real Madrid en la Champions League. 

Te puede interesar

RESULTADOS