- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tolima vs Universitario
- Real Madrid vs Bayern Munich
- Universidad Católica vs Boca Juniors
- Alianza Atlético vs Tigre
- Tabla del Grupo de Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
Real Madrid cerca de cerrar fichaje de Álvaro Odriozola
Real Madrid está cerca de cerrar el fichaje del lateral derecho español en la próxima temporada.

El futbolista español, Álvaro Odriozola, estaría cerca de llegar al Real Madrid la próxima campaña. La escuadra 'merengue' estaría cerrando la incorporación del lateral derecho de la Real Sociedad en los próximos días a cambio de 40 millones de euros.
Al comienzo, Real Madrid no abonará la cláusula del jugador ibérico de la Real Sociedad, porque el club 'blanquiazul' ha aceptado negociar con la entidad 'alba' la cantidad de la cláusula de Odriozola.
PUEDES VER: Jesé Rodríguez pegó la vuelta al PSG
La idea del elenco donostiarra es no bajar la cifra de 40 millones. Cabe destacar que, la operación lleva en marcha hace semanas; se detuvo cuando Zinedine Zidane anunció su marcha del Real Madrid.
NO TE LO PIERDAS: ¡Destrona a Higuaín! Cristiano Ronaldo será el mejor pagado de la Juventus
Asimismo, no se quiso activar durante el Mundial de Rusia, donde Álvaro Odriozola estaba concentrado con la selección española.
EL DATO:
Álvaro Odriozola sería el segundo refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada, tras Rodrygo (Santos de Brasil).
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90







