- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Argentina vs Jordania
- Colombia vs Portugal
- Croacia vs Ghana
- Panamá vs Inglaterra
- Argelia vs Austria
- Cristal vs Unión Comercio
- Alianza Lima vs Universitario
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Jesé Rodríguez pegó la vuelta al PSG
El extremo español Jesé Rodríguez se reincorporó al PSG tras un paso poco afortunado por el Stoke City.

En busca de una nueva oportunidad. Luego de superar inconvenientes personales, el jugador español Jesé Rodríguez se reincorporó a los entrenamientos del PSG de Francia.
TAMBIÉN PUEDES VER: Real Madrid: ex jugador es acusado de no pasar pensión a su menor hijo
Jesé no disputa un partido oficial con el PSG desde el 14 de diciembre de 2016, luego fue cedido dos veces al Stoke City con una anterior a Las Palmas y no parece que vaya a volver a hacerlo, ya que el entrenador Thomas Tuchel no cuenta con él.
TAMBIÉN PUEDES VER: Jesé Rodríguez, exjugador del Real Madrid, debuta en el Stoke City con gol y triunfo ante el Arsenal [VIDEO]
Al ex jugador del Real Madrid aún le quedan tres años de contrato con el PSG, al que regresa de cara al inicio de la próxima temporada. Aun así, está por ver si seguirá en París o cambiará de equipo.
EL DATO:Aurah Ruiz, esposa de Jesé, lo denunció por no hacerse cargo de su menor hijo.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





