5 de Julio del 2018 | 9:39 h

¿Y el Real Madrid? Peruano Jeisson Martínez renovó contrato con Rayo Majadahonda

El delantero peruano, que sonó para los filiales del Real Madrid y Barcelona, decidió continuar su carrera en el Raya Majadahonda en la Liga 123.

Jeisson Martínez enfrenta al Real Madrid Castilla. Creditos : Real Madrid

No tiene la repercusión de un André Carrillo o Jefferson Farfán, pero uno de los futbolistas nacionales que ha sabido dejar el nombre del Perú en alto se llama Jeisson Martínez.

Sí, el mismo que llegó a sonar para los filiales del Real Madrid y Barcelona por su buen nivel en el club madrileño. Pues, finalmente es el Rayo Majadahonda el que aseguró la continuidad de Jeisson Martínez.

PUEDES VER: Erick Delgado, nuevo arquero de San Martín tras venta de Duarte

A través de su página web, el Rayo Majadahonda anunció la renovación del delantero de 23 años. "El jugador peruano pasó por los juveniles del club y escaló hasta ser uno de los jugadores importantes para Antonio Iriondo. Es un ejemplo para la cantera rayista y esta temporada volverá a defender los colores del CF Rayo Majadahonda",  se puede leer en el comunicado.

NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana apostará por Pekerman en caso no siga Gareca

Jeisson Martínez fue clave en el histórico ascenso del Rayo Majadahonda a la Liga 123 (Segunda División española) con ocho anotaciones. El peruano destaca "por su velocidad y gran capacidad de desborde", según 'As'.

EL DATO:

Jeisson Martínez acumula 10 goles en 41 partidos con el Rayo Majadahonda.

Te puede interesar

RESULTADOS