- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Cristal vs Garcilaso
- Ayacucho vs Universitario
- Bayern Munich vs Auckland City
- PSG vs Atlético Madrid
- Palmeiras vs Porto
- Botafogo vs Seattle Sounders
- ONP
¿Y el Real Madrid? Peruano Jeisson Martínez renovó contrato con Rayo Majadahonda
El delantero peruano, que sonó para los filiales del Real Madrid y Barcelona, decidió continuar su carrera en el Raya Majadahonda en la Liga 123.

No tiene la repercusión de un André Carrillo o Jefferson Farfán, pero uno de los futbolistas nacionales que ha sabido dejar el nombre del Perú en alto se llama Jeisson Martínez.
Sí, el mismo que llegó a sonar para los filiales del Real Madrid y Barcelona por su buen nivel en el club madrileño. Pues, finalmente es el Rayo Majadahonda el que aseguró la continuidad de Jeisson Martínez.
PUEDES VER: Erick Delgado, nuevo arquero de San Martín tras venta de Duarte
A través de su página web, el Rayo Majadahonda anunció la renovación del delantero de 23 años. "El jugador peruano pasó por los juveniles del club y escaló hasta ser uno de los jugadores importantes para Antonio Iriondo. Es un ejemplo para la cantera rayista y esta temporada volverá a defender los colores del CF Rayo Majadahonda", se puede leer en el comunicado.
NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana apostará por Pekerman en caso no siga Gareca
Jeisson Martínez fue clave en el histórico ascenso del Rayo Majadahonda a la Liga 123 (Segunda División española) con ocho anotaciones. El peruano destaca "por su velocidad y gran capacidad de desborde", según 'As'.
EL DATO:
Jeisson Martínez acumula 10 goles en 41 partidos con el Rayo Majadahonda.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90