0

    ¿Y el Real Madrid? Peruano Jeisson Martínez renovó contrato con Rayo Majadahonda

    El delantero peruano, que sonó para los filiales del Real Madrid y Barcelona, decidió continuar su carrera en el Raya Majadahonda en la Liga 123.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jeisson Martínez enfrenta al Real Madrid Castilla.
    Jeisson Martínez enfrenta al Real Madrid Castilla.

    No tiene la repercusión de un André Carrillo o Jefferson Farfán, pero uno de los futbolistas nacionales que ha sabido dejar el nombre del Perú en alto se llama Jeisson Martínez.

    Sí, el mismo que llegó a sonar para los filiales del Real Madrid y Barcelona por su buen nivel en el club madrileño. Pues, finalmente es el Rayo Majadahonda el que aseguró la continuidad de Jeisson Martínez.

    A través de su página web, el Rayo Majadahonda anunció la renovación del delantero de 23 años. "El jugador peruano pasó por los juveniles del club y escaló hasta ser uno de los jugadores importantes para Antonio Iriondo. Es un ejemplo para la cantera rayista y esta temporada volverá a defender los colores del CF Rayo Majadahonda",  se puede leer en el comunicado.

    Jeisson Martínez fue clave en el histórico ascenso del Rayo Majadahonda a la Liga 123 (Segunda División española) con ocho anotaciones. El peruano destaca "por su velocidad y gran capacidad de desborde", según 'As'.

    EL DATO:

    Jeisson Martínez acumula 10 goles en 41 partidos con el Rayo Majadahonda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY