0

    Real Madrid oficializó a Álvaro Odriozola como nuevo refuerzo

    La 'Casa Blanca' cerróel fichaje de Álvaro Odriozola, lateral de la Selección de España, que llega a cambio de 40 millones de euros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pensando en reforzar el carril derecho Real Madrid finiquitó el fichaje de Álvaro Odriozola, lateral derecho de la Real Sociedad, quien es un pedido expreso del flamante técnico Julen Lopetegui.

    Continuando con la política de contratar a jugadores jóvenes y con proyección el cuadro blanco sostuvo ayer una última reunión con sus pares de la Real Sociedad para cerrar el traspaso que, según apuntan medios españoles, bordearía los 40 millones de euros.

    "El Real Madrid y la Real Sociedad han acordado el traspaso del jugador Álvaro Odriozola, pendiente del reconocimiento médico. El jugador queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas", señaló la 'Casa Blanca' en un comunicado.

    La idea de Lopetegui sería que Odriozola sea el primer relevo de Dani Carvajal en banda derecha, un plan que ya puso en marcha cuando manejaba la Selección de España y por el que llevó al lateral de 22 años a Rusia 2018 poco antes de ser destituido.

    De esta manera el marroquí Haikimi Achraf deberá empacar maletas pues todo hace indicar que no tendrá espacio y deberá buscar oportunidades en otro club. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY