0

    El nuevo guiño de Eden Hazard al Real Madrid

    Eden Hazard, principal estrella de la selección belga, dejó entrever que le gustaría jugar en la 'Casa Blanca'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hazard es la principal estrella de Chelsea y de Bélgica.
    Hazard es la principal estrella de Chelsea y de Bélgica.

    Eden Hazard tiene los cinco sentidos puestos en el Mundial Rusia 2018, pero también está atento a su situación en el Chelsea. El mediocampista belga se derrite por jugar en el Real Madrid, el club de sus amores, y eso lo sabe todo el mundo. Este lunes, el "10" volvió a referirse a las posibilidades que tiene de vestir la 'mica' blanca.

    Si hay algún jugador que se regala con lazo y todo al Madrid ese es Hazard, principal estrella de la selección belga. Cada vez que está al frente de las cámaras y los micrófonos el belga deja entrever que le gustaría derrochar su magia en el Santiago Bernabéu, pero no depende de él sino de los 'Blues' y de su agente. Hoy les hizo un nuevo guiño.

    "El Real Madrid hace soñar a todo el mundo. Con o sin Zidane la camiseta del Madrid es especial", disparó Eden Hazard, volante del Chelsea y de Bélgica, en declaraciones para 'beIN Sports'. Dichas declaraciones vienen retumbando con eco en la oficina de Florentino Pérez, presidente del combinado 'merengue'. 

    Cabe precisar que el "10" de los 'Red Devils' es consciente que no es la primera opción en Chamartín, pues el cuadro español tiene en la mira a Neymar. Por ello, Hazard no se hace ilusiones y esperará con calma la oferta del conjunto blanco. 

    EL DATO:

    Eden Hazard jugó cinco años (2007-2012) en las filas del Lille antes de aterrizar en Londres. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY