0

    La Liga y su emotivo video despidiendo a Cristiano Ronaldo del Real Madrid

    Cristiano Ronaldo regaló casi medio millar de goles al Real Madrid y La Liga no perdió la oportunidad de hacerle un emotivo video en agradecimiento por las nueve temporadas que juego en España.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Llegó el fin. Cristiano Ronaldo puso punto a parte a su historia en el Real Madrid para seguir su carrera futbolística en Italia con la Juventus. La Liga española hizo público un video donde agradece la estadía del portugués durante las nueve temporadas que jugó en España. 

    Fueron 450 goles que marcó Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. La Liga mediante un video, recordó los mejores goles de CR7, su presentación en la 'casa blanca' y sus mejores celebraciones durante los nueve años de madridista. 

    Como se recuerda, Real Madrid aceptó los 100 millones de euros que puso sobre la mesa Juventus, club donde Cristiano Ronaldo estará hasta junio del 2022. 

    Ganará 30 millones de euros anuales, la misma cantidad que percibía en el Real Madrid. Sin embargo, tendrá otros ingresos como premios por objetivos con el club y individual. 

    EL DATOCristiano Ronaldo ganó dos ligas españolas, dos Copas del Rey y dos supercopas de España. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY