0

    Cristiano Ronaldo: ¿Neymar o Mbappé para reemplazar a 'CR7' en Real Madrid?

    Real Madrid busca con urgencia al reemplazo de Cristiano Ronaldo

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Reemplazo de Cristiano Ronaldo estaría entre Neymar o Kylian Mbappé
    Real Madrid: Reemplazo de Cristiano Ronaldo estaría entre Neymar o Kylian Mbappé

    Después de haberse hecho oficial la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el siguiente paso del club ‘merengue’ es definir al reemplazo de ‘CR7’, y aunque se hayan anunciado algunos nombres, la dirigencia tiene dos favoritos para ocupar la plaza que deja el portugués.

    Neymar y Kylian Mbappé serían las principales opciones para Real Madrid, sin embargo, las cosas no serían tan sencillas, pues ambos pertenecen al proyecto del entrenador del PSG, Thomas Tuchel para la próxima temporada de la Ligue 1.

    La primera elección de la dirigencia ‘blanca’, sería Neymar. El brasilero de 26 años es considerado pieza clave para cubrir el vacío de ‘CR7’, a pesar de haber marcado la anterior temporada por constantes lesiones, demostró ser el referente del equipo francés. El valor de su fichaje es de 220 millones de euros.

    Para acelerar el paso del brasilero, Real Madrid ya habría en video a un emisario hasta Brasil, para contactar a Neymar e iniciar con las negociones de su retorno al torneo español, pero para concretar el fichaje deben convencer a la dirigencia del PSG.

    Por su lado, Kylian Mbappé no está lejos, con 19 años ha demostrado madurez suficiente para asumir el liderazgo, como lo hace con la Selección de Francia en el Mundial Rusia 2018, competencia en la que, es uno de los goleadores (3). Para cambiar de camiseta, Real Madrid debe desembolsar por lo menos, € 120 000 0000.

    Pero la lista no se reduce a dos, pues el nombre de Eden Hazard suena como la alternativa más realista para los madrilistas. Y es que, a pesar que, el belga tuvo una desalentadora campaña con Chealse en la última Premier League, el Mundial de Rusia le sirvió para reivindicar su carrera y ubicarse entre los determinantes de la competencia. El valor de su compra es de 110 millones de euros.

    EL DATO

    Mientras oficializan a la nueva contratación, Julen Lopetegui no descartaría en usar a Gareth Bale como suplente de ‘CR7’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY