0

    Gianluigi Buffon sobre Neymar: “Llegará al PSG con furia y deseo de venganza”

    Gianluigi Buffon afirmó que Neymar se cobrará una revancha personal en su regreso al PSG

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gianluigi Buffon aseguró que Neymar regresará al PSG repotenciado, tras eliminación de la Selección de Brasil
    Gianluigi Buffon aseguró que Neymar regresará al PSG repotenciado, tras eliminación de la Selección de Brasil

    En su primer día de entrenamiento con el PSG, Gianluigi Buffon generó más de una noticia y no solo por estar presente en el elenco del club francés, pues el portero se refirió a Neymar, asegurando que la eliminación de la Selección de Brasil en el Mundial será un incentivo para lo que se avecina en la Serie A.

    "Tiempos difíciles, todos lo sabemos en nuestra carrera, en nuestra vida. Estos son los pasos que te hacen progresar, si tienes el coraje de preguntarte a ti mismo. Y creo que después de esta decepción, un campeón como Neymar llegará al PSG con furia y un increíble deseo de venganza. Todos lo disfrutaremos", expresó el guardameta de 40 años.

    Además, el guardameta de 40 años aseguró que no se siente titular del club parisiño, y que, de la misma forma que el resto del plantel, se esforzará por ocupar el puesto del guardameta titular en el PSG.

    “Nadie me prometió la titularidad. Toda mi carrera hice todo para ser titular y continuaré trabajando para ser el número 1. Tengo 40 años, pero estoy en forma y quiero jugar hasta que mi cuerpo me lo permita”, sentenció.

    EL DATO

    Para Gianluigi Buffon, la Selección de Francia es la favorita para levantar la Copa del Mundo, Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY