0

    ¡Lo último! Real Madrid manda emisario a Brasil para negociar fichaje de Neymar

    Ante la posibilidad de la salida de Cristiano Ronaldo, Real Madrid no pierde el tiempo y mandó un representante para convencer a Neymar y regresa a la liga española.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar Jr tiene contrato con el PSG hasta el 2022.
    Neymar Jr tiene contrato con el PSG hasta el 2022.

    Cristiano Ronaldo no es solo noticia en toda Europa. Ahora, el nombre de Neymar viene sonando ante su posible traspaso al Real Madrid. Y es que el programa 'El Chiringuito' tras anunciar que el portugués sería oficializado hoy por la Juventus, también informó que la 'casa blanca' va a la carga por el jugador brasileño. 

    Según 'El Chiringuito', la idea de enviar un emisario del Real Madrid, es averiguar las opciones que tiene para acelerar el fichaje de Neymar. La 'casa blanca' sabe que arrebatar al PSG a una de sus mejores figuras es difícil; sin embargo, lo intentarán. 

    Como se sabe, PSG pagó 222 millones de euros hace un año por un proyecto a largo plazo con Neymar quien no tuvo problemas en dejar el Barcelona, donde lo había ganado todo a nivel clubes. 

    La aceleración del plan Neymar es consecuencia de la inminente salida de Cristiano Ronaldo quien podría ser anunciado como nuevo jugador de la Juventus hoy. Real Madrid tiene la obligación de hacer una llamativa incorporación que resuene en el mercado de fichajes. 

    En el Mundial de Rusia, Neymar tuvo un regular rendimiento con Brasil; sin embargo no pasó de los cuartos de final. Bélgica lo eliminó por 2-1. 

    EL DATOHay que recordar que Neymar es un capricho del presidente Florentino Perez quien dejó que se le escapara hace unos años tras. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY