0

    Técnico del Sao Paulo y el mensaje que nadie quería escuchar en Morumbí: "Cueva se marchará"

    Diego Aguirre, técnico del 'Tricolor', aseguró que Christian Cueva está muy cerca de irse a otro país.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva es el "10" en el combinado paulista.
    Christian Cueva es el "10" en el combinado paulista.

    Si hay alguna persona autorizada para hablar del futuro de Christian Cueva ese es Diego Aguirre, técnico del Sao Paulo. El estratega uruguayo compareció una entrevista al portal 'GloboEsporte.com' y aseguró que el volante peruano tiene las maletas listas para trasladar su magia a otro territorio.

    "Christian Cueva jugó la Copa del Mundo. Estamos preparados para que se vaya. Si se queda, todo bien. Va a jugar y va a ayudar. Pero siento que está muy cerca de salir a otro país", apuntó Aguirre a dicho medio brasileño. Ahora, son más fuertes los rumores respecto a la salida inminente de 'Aladino'.

    Christian Cueva vuelve a generar noticias en Brasil. Este último lunes, el volante se sumó a los entrenamientos del Sao Paulo tras disputar la Copa del Mundo con la 'bicolor'. Hoy, el "10" acapara los flashes por las explosivas declaraciones de Aguirre, quien dejó entrever que están preparados para una posible marcha de 'Aladino'.

    Si bien hace un par de días medios brasileños informaron que en el 'Tricolor' no habían recibido propuesta alguna por el peruano, al final sería otra la historia. Independiente vuelve a sonar con fuerza para hacerse con los servicios de 'Cuevinha', quien extendió su contrato hasta el 2021.

    EL DATO:

    Christian Cueva disputó 49 partidos en el Toluca de México antes de llegar al Sao Paulo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY