0

    Desde Brasil aclaran el futuro de Christian Cueva

    En Brasil aseguran que Sao Paulo no recibió ninguna propuesta de Argentina por Christian Cueva

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En Brasil relacionan a Christian Cueva con el futbol chino y de Arabia Saudita
    En Brasil relacionan a Christian Cueva con el futbol chino y de Arabia Saudita

    Aunque se daba por cerrado el acuerdo entre Independiente y Sao Paulo para el fichaje de Christian Cueva, la prensa brasilera sorprendió a muchos al asegurar que el futuro de ‘Aladino’ no estaría en un grande de Sudamérica, más bien su carrera continuaría en Arabia Saudita o China.

    Según FOX Sports Brasil, Christian Cueva es considerado por el club brasilero como una “fuente de renta”, más que por un integrante del equipo en la presente temporada, y es que, de acuerdo con el medio mencionado, la relación entre el volante peruano y la dirigencia paulista estaría bastante quebrada.

    “El mediocampista sólo regresa al equipo de Morumbi, pero no debe quedarse en el ‘Tricolor’ por mucho más tiempo. Con innumerables problemas de comportamiento e irregularidad en las actuaciones, el peruano es tenido por el Sao Paulo como una potencial fuente de renta”, expresa FOX.

    En cuanto al interés expresado por Independiente, manifestaron que ‘Cuevator’ continuaría su carrera en China o Arabia Saudita, ya que hasta el momento no han recibido ninguna propuesta formal de la administración de los ‘diablos rojos’.

    Cueva está más cerca del fútbol chino y de Arabia Saudita, que observan el fútbol brasileño y vienen 'haciendo la limpia' en el país hasta el momento”, informa el medio, dando entender que Cueva no es un jugador agradable para los brasileros.

    Lo cierto es que, la situación del mediocampista se aclarará este lunes en la mañana, día en el que, llegaría la oferta de Independiente de Avellaneda.

    EL DATO

    Ariel Holan, entrenador de Independiente, reconoció que Christian Cueva es prioridad en la agenda de fichajes del club argentino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY