0

    DT de Independiente reconoció a Christian Cueva como prioridad de fichaje

    Ariel Holan, entrenador de Independiente reconoció que quiere fichar a Christian Cueva

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    DT de Independiente, Ariel Holan, reconoció a Christian Cueva como prioridad
    DT de Independiente, Ariel Holan, reconoció a Christian Cueva como prioridad

    Finalmente, el entrenador de Independiente, Ariel Holan confirmó el interés del club argentino en Christian Cueva, y la pretensión que tiene de unirlo a su lista, luego de las buenas actuaciones de ‘Aladino’ con Sao Paulo y la Selección Peruana.

    "Christian Cueva es un futbolista que vengo siguiendo desde hace mucho tiempo, me gustaría que venga a jugar a Independiente", enfatizó el estratega a RPP, pero no fue todo, pues el Holan reveló que la dirigencia del equipo ‘rojo’ hará de todo para tener al peruano ya que es considerado prioridad.

    "Las negociaciones están iniciadas y esperamos que lleguen a buen puerto. Puedo decir que es mi prioridad para reforzar a Independiente", manifestó el exentrenador de River Plate. Asimismo, sostuvo que, tras hacer formal la propuesta de su fichaje, Cueva debe decidir si se mantiene en Sao Paulo o parte rumbo a Argentina.  

    "Él está en un gran club, ya es un análisis que él hará. Veremos cómo se desarrolla los acontecimientos desde el punto de vista económico. Independiente a nivel continental es uno de los equipos más grandes y está en una recuperación institucional y futbolística importante", concluyó.

    EL DATO

    Ariel Holan reveló que mantuvo comunicación con Christian Cueva el 2017, cuando también fue pretendido pata vestir la camiseta de los ‘diablos rojos’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY