0

    Ariel Holan: "Sabía del abuso a las menores y no me sorprende" [VIDEO]

    Ariel Holan; DT de Independiente, vive un presente personal malo y cuenta cómo es que es el día a día. Afirmando la denuncia más polémica de las últimas horas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Muy triste Ariel Holan afirma las denuncias.
    Muy triste Ariel Holan afirma las denuncias.

    Ante las acusaciones que vivió Independiente en las últimas semanas, Ariel Holan salió en frente y contó su verdad. Indignado y conmovido, tuvo que aceptar una realidad en base a las preguntas que se fueron dando en una charla reveladora. Esto en la entrevista de #DeboDecir - Programa de América TV en Argentina. Dejando de lado la SuperLiga Argentina. “Nuestros hijos pueden ser captados por alguien a través de las redes sociales”.Refiriéndose a la investigación policial dada por trata de personas, abuso de menores que se daba en el núcleo del club. Esto generado con los chicos que actúan en las ‘canteras’ de ‘El Rojo de Avellaneda’. “Está tapado en la sociedad”, atinó a responder.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Islandia: Fecha, hora y canal del segundo partido de la 'bicolor' “No me sorprendió enterarme de esto, porque es un problema que está tapado. Este problema no es solo en Independiente, esa es mi mayor preocupación”, dijo el técnico del rojo en una entrevista en el canal América. “Cuando pasan estas cosas hay que rever todos los mecanismos de prevención. Esto nos puede pasar en casa, con cualquiera de nuestros hijos, que lo agarra alguien por Facebook”, reflexionó.

    NO TE LO PIERDAS: Amistosos internacionales: día y hora de los partidos por la fecha FIFA Las denuncias tienen un caso y una finalidad, pero hasta el día de hoy no pasa de un tema polémico solamente para el ‘Arquitecto de El Rojo’.“no le sorprende por la sociedad en la que vivimos”. Desde ese sentido, recordó un episodio que vivió hace algunos años atrás, cuando todavía no estaba en Primera División. “Trabajé muchos años en el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. Y cruzaba a tomar el colectivo y esto estaba a la vista de todos. Estas redes están en todos lados, pero sobre todo atrapan a gente vulnerable”.  Entrando más en detalles se animó a seguir conversando sin temor a las repercusiones.  “Es un hecho social del que no se toma envergadura. Hay chicos vulnerables que llegan del interior, incluso con la presión de jugar bien para salvar a la familia. Es complicado el mundo del futbolista”. EL DATO: La denuncia está bajo la carátula de “abuso sexual y promoción de la prostitución”, que tiene en Argentina como máximo 30 años de prisión. Algo bastante corto para tamaña barbarie.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY