0

    Sao Paulo rechazó oferta de Cruz Azul por Christian Cueva

    Según 'Esporte Interativo', el Sao Paulo rechazó una oferta de 8 millones de euros del Cruz Azul por el pase de Christian Cueva. ¿Los motivos? Te lo contamos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva, durante el Mundial Rusia 2018.
    Christian Cueva, durante el Mundial Rusia 2018.

    Sao Paulo tiene decidido a vender a Christian Cueva, pero no a cualquier precio. Para muestra un botón. Acaba de rechazar una oferta de 8 millones de euros del Cruz Azul al considerarla insuficiente.

    Así lo asegura 'Esporte Interativo', quien sostiene que el Sao Paulo tiene planeado vender al volante peruano tras su buen nivel en el Mundial Rusia 2018, aunque claro está que a un precio superior a los 8 'kilos' ofrecidos por el club mexicano.

    Vale destacar que Christian Cueva ya tiene experiencia en la Liga MX al jugar en el Toluca entre 2015 y 2016, antes que el Sao Paulo lo fichara en los días previos a la Copa América Centenario.

    Actualmente el Sao Paulo ya perdió a tres jugadores en este mercado de transferencias. Hablamos de los atacantes Marcos Guilherme y Valdívia, quienes estaban a préstamo, y del volante Petros, vendido al Al Nassr de Arabia Saudita por 4,8 millones de euros.

    En los últimos días mucho se ha hablado del futuro de Christian Cueva. Desde Argentina aseguran que existe un interés de Racing e Independiente, pero hasta ahora sigue en el Sao Paulo... hasta que alguien ponga la cifra que quiere el club brasileño.

    EL DATO:

    Sao Paulo pagó 2,2 millones de euros al Toluca por el pase de Christian Cueva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY