0

    Directivos del Barcelona viajaron a Francia para fichar a Adrien Rabiot

    Barcelona quiere tener a Adrien Rabiot entre sus filas para la actual temporada y por esa razón viajaron directivos 'azulgranas' a reunirse con gente del PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Adrien Rabiot no está feliz en el PSG y podría caer en las filas del Barcelona para la actual temporada. Foto: EFE
    Adrien Rabiot no está feliz en el PSG y podría caer en las filas del Barcelona para la actual temporada. Foto: EFE

    Barcelona y Adrien Rabiot tienen una historia de amor a escondidas y está a punto de salir a la luz. Los directivos del equipo 'culé' quieren tener al futbolista francés entre sus filas sí o sí para la actual temporada y por esa razón viajaron hasta París para reunirse con gente del PSG para acordar su traspaso.

    Las personas que han sido vistas en el aeropuerto volviendo de París, son Eric Abidal y Pep Segura. Ambos son personajes muy importantes para ver la cuestión de fichajes del cuadro de Cataluña. No quisieron dar declaraciones. Adrien Rabiot es prioridad y no dejarán que suceda lo que hizo el PSG con Marco Verrati hace una temporada.

    ¿Qué sucedió? Verrati era prioridad para el equipo dirigido por Ernesto Valverde pero el PSG le cerró las puertas de salida al jugador italiano. El mediocampista y el Barcelona ya habían llegado a un acuerdo pero no se pudo vestir de 'azulgrana' porque su club, el Paris Saint-Germain, no lo dejó irse. 

    El Barcelona está buscando de manera urgente a alguien que pueda cubrir la ausencia de Paulinho, quien regresó al fútbol chino. Adrien Rabiot es considerado como una arma muy importante en el mediocampo y encajaría perfecto al lado de Sergio Busquets. Además, podría ser también un fichaje con miras al futuro, ya que el francés aún es joven.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY