11 de Julio del 2018 | 11:48 h

¡Se va a Europa! Prensa brasileña revela los dos clubes que pelean por Christian Cueva

Sao Paulo tiene dos ofertas concretas por Christian Cueva. La más formal es la del 'viejo continente', club que jugará la Europa League. 

Christian Cueva podría seguir su carrera en Europa. Fuente : EFE

Mucho se habla del futuro de Christian Cueva. En Argentina lo vinieron vinculando con Independiente; sin embargo, desde Brasil, revelaron los dos clubes que están cerca de fichar al mediapunta peruano. 

Según GloboesporteKrasnodar de Rusia y del Orlando City de la MLS son los clubes que tienen avanzado negociaciones con Sao Paulo, dueño del pase de Christian Cueva (contrato hasta 2022). 

PUEDES VER: Técnico del Sao Paulo y el mensaje que nadie quería escuchar en Morumbí: "Cueva se marchará"

Por lo que indica el medio brasileño, el Krasnodar de Rusia es el club que tiene un paso adelante para tener a 'Aladino'. La oferta convence al Sao Paulo y además el cuadro ruso lo viene siguiendo desde el Mundial de Rusia donde Cueva tuvo una buena actuación. 

Christian Cueva estaría conforme con su traspaso al Krasnodar ya que le seduce la idea de jugar la Europa League (club acabó cuarto en la Premier League Rusa). 

NO TE LO PIERDAS: Ex figura de Brasil lanza polémica sobre Christian Cueva

La otra alternativa es la MLS. Orlando City quiere llevarse a Cueva para aprovechar una deuda que le tiene el Sao Paulo en la transferencia de Kaka allá por el 2014. Ahí podría ser compañero de Yoshimar Yotún

EL DATO
Independiente
es el otro club que quiere fichar a Christian Cueva; sin embargo, la propuesta económica no cubre ls expectativas del Sao Paulo. 

 

LO MÁS VISTO

RESULTADOS