0

    ¡Oficial! Sergio Peña dejó Granada y fue cedido a Tondela de Portugal

    Sergio Peña dejó las filas del Granda de España para ser el flamante refuerzo de CD Tondela de la Primera División de Portugal para la temporada 2018-2019

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sergio Peña jugará la próxima temporada en Tondela de Portugal tras ser cedido por Granada de España
    Sergio Peña jugará la próxima temporada en Tondela de Portugal tras ser cedido por Granada de España

    En busca de continuidad, Sergio Peña fue cedido del Granada de España al CD Tondela de Portugal para toda la temporada que está por venir. "El Granada CF ha llegado a un acuerdo con el CD Tondela para la cesión del jugador Sergio Peña por una temporada", señala el comunicado del club españo. 

    La intención del peruano Sergio Peña es ir en busca de mayor continuidad y agarrar más experiencia, pensando siempre en ser convocado por la Selección Peruana para la Copa América Brasil 2019 y finalmente cobrarse su gran revancha tras no ir al Mundial. 

    El traspaso de Sergio Peña de Grana a Tondela es por solo una temporada. Tras ello, el peruano deberá volver al equipo español porque aún tiene contrato con ellos, el mismo que finaliza en junio de 2020. 

    En la liga de Portugal, Sergio Peña de 22 años, tendrá como rivales a los peruanos que también militan en esta liga como lo es, André Carrillo (Benfica), Iván Bulos (Boavista) y Paolo Hurtado (Vitoria Guimaraes).

    DATO: 

    18 clubes integran la Primeira Liga, de los cuatro cuatro cuentan con representantes peruanos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY