0

    ¡A romperla! Krasnodar anunció oficialmente la llegada de Christian Cueva

    Christian Cueva fue presentado en las redes sociales del Krasnodar, que aguarda su mejor producción. En Sao Paulo lo “maletean”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva recibió consejos de Jefferson Farfán para poder brillar en la Premier League Rusa. | Foto: EFE
    Christian Cueva recibió consejos de Jefferson Farfán para poder brillar en la Premier League Rusa. | Foto: EFE

    Por estas horas, Christian Cueva debe estar por volver a pisar Rusia para sumarse a los trabajos de FC Krasnodar, equipo que lo contrató por dos temporadas tras haberle pagado al Sao Paulo US$8 millones por su compra. 

    Y previa presentación del seleccionado, el club ruso le dio la bienvenida a través de su cuenta oficial del Twitter. “Krasnodar ha llegado a un acuerdo sobre la transferencia de Christian Cueva. El centrocampista ofensivo de 26 años, del equipo nacional de Perú, se moverá a las filas del negro y verde del Krasnodar”, fue la descripción del tweet. 

    Sin embargo, no todo fue color de rosas para el trujillano, pues en la cadena ESPN Brasil recibió ácidas críticas a raíz de sus vaivenes profesionales. Hasta lo tildaron de “apático”. 

    “Debe agradecer mucho por su venta. Después de tantos meses, el peruano logró la tan soñada venta para Europa y sin dejar la menor nostalgia en el Morumbí. Criticado por muchos, incluso por Kaká, el peruano se perdió en la carrera y ahora necesitará mucho para recuperarse”, citó el medio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY