0

    Thomas Meunier sería el "tapadito" del Barcelona en este verano

    Thomas Meunier, lateral derecho del París Saint-Germain, figura en la órbita del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Thomas Meunier se deja querer por el Barcelona.
    Thomas Meunier se deja querer por el Barcelona.

    Antes de que inicie el Mundial Rusia 2018 todos hablaban del olfato goleador de Romelu Lukaku, la visión de juego de Kevin De Bruyne o la magia de Eden Hazard en la selección de Bélgica. Nadie nombraba a Thomas Meunier, pero el lateral derecho del París Saint-Germain terminó dando la sorpresa.

    El defensor del PSG, autor de un festejo en el triunfo 2-0 sobre Inglaterra por el tercer puesto, se ha convertido en la principal obsesión de Ernesto Valverde, técnico del Barcelona. El estratega español quiere reforzar su banda derecha con la incorporación del belga en este mercado de verano.

    Valverde no quiere pasar apuros como los que sufrió en la última temporada con las continuas lesiones de Nélson Semedo, quien tuvo un arranque soñado pero luego se la pasó más en la enfermería que en el 'verde'. Por tal motivo, ha exigido la contratación de Meunier, así desvela el diario catalán 'Sport'.

    Cabe destacar que Meunier aún no se ha sentado a conversar con los directivos del PSG para extender su contrato, pues está esperando una buena oferta para así alzar vuelo. No es la primera vez que el belga es vinculado con el Barcelona, solo hay que hacer memoria en el último mercado de invierno. 

    EL DATO:

    Thomas Meunier registra 57 partidos con el PSG. Llegó en 2016 al Parque de los Príncipes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY