- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Melgar
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Sporting Cristal
- Banco de la Nación
¿Se robaron una medalla del campeón del mundo? [VIDEO]
Un video muestra el momento exacto en el que una señora guarda una medalla del campeón en su bolsillo

En plena entrega de medallas de la Copa del Mundo, un video ha llamado la atención debido a lo sospechoso que resulta ser una señora guardando una de ellas en su bolsillo.
Después de que le dieron la medalla a Griezmann y antes que llegue Deschamps, se aprecia que una de las encargadas en pasar las medallas, se guarda una en su bolsillo.
PUEDES VER: Antoine Griezmann celebró con un "Viva México" y envió un saludo a Carlos Vela [VIDEO]
Aún no se sabe si esa medalla fue robada o se la guardaron para alguien que no estuvo presente en la ceremonia.
NO TE LO PIERDAS: ¡Preparamos campeones! Selección Peruana siempre se enfrentó a los 'bravos'
Lo cierto es que en redes sociales ya se está especulando sobre lo acontecido y hay muchas teorías sobre ello.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, La Marina, Mall Plaza Comas, Berllavista y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50





![Alan García y la vez que felicitó a Francia por coronarse campeón del Mundo [FOTO]](https://imgmedia.libero.pe/225x124/libero/migration/imagen/2019/04/17/noticia-1555524250-franee.webp)
