18 de Julio del 2018 | 7:24 h

Chelsea quiere repatriar a Petr Cech, que está en Arsenal

Chelsea sigue armando su equipo para la actual temporada y su nuevo entrenador ya pidió la vuelta del golero Petr Cech.

Petr Cech podría pegar la vuelta al Chelsea tras dos temporadas en Arsenal. Foto: EFE

Chelsea quiere encarar la temporada 2018/2019 de la mejor manera. Tras el fracaso en el curso anterior quedando quinto en la Premier League y no clasificando a la Champions League, el nuevo entrenador Maurizio Sarri es consciente de que es el encargado para mejorar las cosas en el conjunto londinense.

Antonio Conte fue despedido la semana pasada y al cuadro 'Blue' se le puede ir varios jugadores en los próximos días. Se habla mucho de la incorporación de Eden Hazard al Real Madrid al igual que Thibaut Courtois. Lo que menos quiere la directiva del Chelsea es quedarse sin un portero de categoría y es por esa razón que quieren la vuelta de un viejo conocido.

PUEDES VER: Real Madrid: cuestión de horas para cerrarse el fichaje de Thibaut Courtois

Petr Cech llegó en la temporada 2015/2016 a las filas del Arsenal luego de un año inactivo. Ahora, el conjunto de Stamford Bridge está dispuesto a tirar la casa por la ventana para volver a tener al veterano portero entre los jugadores más importantes del equipo. Todo es cuestión de que ambos clubes se contacten.

NO TE LO PIERDAS: Chelsea dificulta la salida de Eden Hazard al Real Madrid

Esta idea no es descabellada ya que a los 'Gunners' se incorporó hace poco el golero alemán Bernd Leno, que es más joven y apunta para ser titular en los encuentros de la liga inglesa. Es así que el Chelsea no ve con malos ojos la vuelta de Petr Cech a pedido de Sarri.

DATO

Petr Cech jugó en el Chelsea durante las temporadas 2004/2005 y 2013/2014.

Te puede interesar

RESULTADOS