18 de Julio del 2018 | 8:33 h

Nápoli haría una oferta de 45 millones de euros por Karim Benzema

Real Madrid podría dejar ir a Karim Benzema por una suma importante de dinero.

Karim Benzema podría jugar en el Nápoli esta temporada. Foto: EFE

Karim Benzema es uno de los jugadores de Real Madrid que no han dado la talla la temporada pasada y Florentino Pérez estaría dispuesto a venderlo. Eso no es del gusto para algunos hinchas de la 'Casa Blanca' que están felices con el rendimiento del 'Gato', pero el presidente de la escuadra española quiere a un delantero que viva únicamente del gol, algo que se le complicó mucho al artillero francés durante la 2017/2018.

Nápoli es el club que lo quiere tener sí o sí por pedido de Carlo Ancelotti. A Karim Benzema le gustaría poder estar nuevamente bajo las ódernes del estratega italiano ya que estuvieron juntos en el Real Madrid. Ahora que la famosa 'BBC' está destruida tras el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus, no sería descabellado que él también siga sus pasos hacia la liga italiana.

PUEDES VER: Instagram: Karim Benzema envió mensaje tras proclamarse Francia campeón del Mundo

La oferta aún no está hecha, pero no tardaría en llegar según apunta 'Mundo Deportivo'. El delantero está próximo a cumplir los 31 años y Florentino Pérez cuenta con la incorporación del joven delantero brasileño Vinicius Junior, procedente del Flamengo. Se habla de que Nápoli desembolsaría unos 45 millones de euros para hacer la propuesta formal al Real Madrid.

NO TE LO PIERDAS: Karim Benzema se marcharía del Madrid a cambio de millonaria oferta desde la Premier League

Si el pase llegara a concretarse, el ingreso económico a las arcas del cuadro madridista estaría dispuesto al 100% para fichajes. El presidente del equipo español quiere armar un nuevo equipo y la 'refundación' de la plantilla empezó luego de que Cristiano Ronaldo decida marcharse luego de nueve temporadas. ¿Se irá Karim Benzema? En las próximas horas pueden haber novedades por Italia.

DATO

Karim Benzema ha jugado un total de 411 partidos, anotando 192 goles.

Te puede interesar

RESULTADOS