18 de Julio del 2018 | 13:3 h

Javier Zanetti se rindió a los pies de Lautaro Martínez: "Tiene mucho por dar"

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, llenó de elogios a Lautaro Martínez tras su debut con la 'neroazzurro'.

Inter de Milán: Javier Zanetti se rindió a los pies de Lautaro Martínez

Si hay alguna voz autorizada para referirse a Lautaro Martínez y su debut soñado con el Inter de Milán ese es Javier Zanetti, vicepresidente del cuadro 'neroazzurro'. El popular 'Pupi' le reventó cohetes al exjugador del Racing Club, quien marcó en el amistoso ante el Lugano FC de Suiza.

No en vano lleva la "10" en la espalda, dorsal que tiene historia en el Inter: Dennis Bergkamp, Roberto Baggio, el 'Fenómeno' Ronaldo, Wesley Sneijder, son algunos de los nombres que dejaron huella en el Giuseppe Meazza. Para Zanetti, Martínez tiene todo el potencial para entrar en dicha lista.

PUEDES VER: Manchester United prepara una oferta de 70 millones de euros por Ivan Perisic

"Lautaro anotó en el primer amistoso con Lugano. Lo vi feliz. Es un jugador importante, joven y todavía tiene mucho por dar", aseguró Zanetti en declaraciones para 'TyC Sports'. El ex Racing acompañará en el ataque con su compatriota Mauro Icardi, quien sumó 29 dianas en la última temporada.

NO TE LO PIERDAS: ¡Solo tardó 15 minutos! Lautaro Martínez debutó con gol [VIDEO]

De otro lado, el 'Pupi' opinó sobre la campaña que tuvo la 'albiceleste' en el Mundial de Rusia 2018, donde fueron eliminados en octavos ante Francia. "No fue una buena Copa del Mundo para nosotros. Necesitamos tranquilizarnos a nosotros mismos y trabajar bien los próximos cuatro años", disparó.

EL DATO:

Javier Zanetti conquistó 16 títulos con el Inter de Milán. En 2010, el 'Pupi' se alzó con la Champions League.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador