14 de Julio del 2018 | 15:35 h

¡Solo tardó 15 minutos! Lautaro Martínez debutó con gol [VIDEO]

Lautaro Martínez ya se ganó con el debút que forjó en el Ínter de Milán la mañana de hoy, marcando un gol en solo 15 minutos.

Lautaro Martínez: Inter de Milán conoció el debut goleador del ex Racing Club en solo 15 minutos. Creditos : LÍBERO.

El 'Toro' Lautaro Martínez apareció con la camiseta de Internazionale y se mostró al planeta fútbol como lo genial que puede ser, el joven delantero argentino realizó en cancha una de sus jugadas más recurrentes y definir como mejor le parece.

Tremendo gol de cazador es el que hizo Lautaro Martínez la mañana de hoy en un amistoso preparatoria hacia lo que será la temporada 2018/19. El debút de canterano de Racing Club dejó muy contento al planeta 'nerazzurri'.

PUEDES VER: Inter de Milán el único club que tuvo futbolistas en finales del Mundial desde 1982 [FOTOS]

Los 25 millones de euros que utilizó para sacarlo del fútbol argentino son la clave para poder balancear su talento con rendimiento, el Lugano sufrió del hambre de triunfo que tiene Martínez. Siendo titular hoy y marcando al minuto 15 después de una gran jugada asociativa.

NO TE LO PIERDAS: Inter de Milán quiere a dos refuerzos más para el inicio de la temporada

El cuadro del Inter terminó goleando y gustando con un contundente 3-0 global, siendo otra de las sorpresas el marfileño Yann Karamoh (20 años), quien fue autor de los otros dos goles para los nerazzurri.

Te puede interesar

RESULTADOS