19 de Julio del 2018 | 10:34 h

Real Madrid y Arsenal: Leyendas se medirán en Londres el 8 de septiembre

ArsenalReal Madrid utilizarán a sus leyendas en un partido amistoso en la cual participarán figuras como: Robert Pires, Sol Campbell, Roberto Carlos, Raúl González,  entre otros.

Leyendas del Arsenal y del Real Madrid se enfrentarán el próximo 8 de septiembre en el Emirates Stadium de Londres en un partido benéfico.

Este encuentro servirá como revancha al que disputaron los mismos combinados el pasado mes de junio, con victoria madridista en el Santiago Bernabéu por 2-1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG tomó una decisión sobre el futuro de Neymar

Una de las novedades del partido será la presencia, por parte 'Gunner' del checo Tomas Rosicky, quien militó durante diez años y disputó 246 partidos en el Arsenal.

NO TE LO PIERDAS: ¡Golpe al Real Madrid! James Rodríguez se queda en Bayern Múnich confirma Niko Kovac

Rosicky se unirá a otras viejas glorias de los londinenses como Freddie Ljungberg, Gilberto Silva, Robert Pires y Sol Campbell. Por parte madridista, Roberto Carlos, Raúl González y Xabi Alonso son algunos de los nombres que se espera que pisen el Emirates.

EL DATO
El objetivo del Arsenal es recaudar 600.000 libras (671.000 euros) que irán destinadas a The Arsenal Foundation, asociación dedicada a ayudar a los jóvenes de norte de Londres y alrededor de todo el mundo. 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador