19 de Julio del 2018 | 13:42 h

AFA llamó a Alejandro Sabella para asumir el cargo de manager

Daniel Angelici, directivo de la AFA, llamó a Alejandro Sabella para convencerlo de asumir el cargo de manager de Argentina. Técnico cuenta con respaldo de Messi. 

Selección Argentina: AFA llamó a Alejandro Sabella para asumir el cargo de manager

La AFA ya trabaja para suplir la salida de Jorge Sampaoli, quien nunca pudo armar su equipo. La Asosiación de Fútbol Argentino tuvo sus primeros contactos con el técnico Alejandro Sabella, pero no para reemplazar al 'Hombrecito', sino para tomar otro cargo. 

Lo que busca la AFA es trabajar a largo plazo, la idea es que Alejandro Sabella asuma el cargo de manager y con ello empezar el plan real del nuevo esquema, desde los juveniles de Argentina, hasta la selección absoluta.  

PUEDES VER: Menotti destroza a la AFA: "Me dan ganas de agarrar un revólver y matarlos"

En las próximas semanas, la AFA pactará una cita cumbre con Alejandro Sabella para exponerle el plan. En ella, e Vicepresidente Daniel Angelici, intentará convencerlo con que cuenta con el respaldo absoluto de Leo Messi, pues confían en su capacidad del estratega. 

NO TE LO PIERDAS: Nicolás Russo: "Voy a proponer que no convoquen por año a los históricos"

La reforma de la AFA es no tomar decisiones apresuradas e incorrectas, como cuando anunciaron a Sampaoli que llgaba con el título del 'mejor técnico del mundo', pero hace unas semans se fue por la puerta falta. 

DATO: 

José Pérkerman era la primera opción para ser elegido manager de Argentina, pero Sabella cuenta con la aprobación de todos. 

Te puede interesar

RESULTADOS