0

    Nicolás Russo: "Voy a proponer que no convoquen por año a los históricos"

    Nicolás Russo señaló que pedirá al Comité Ejecutivo de la AFA no llamar a los históricos para una limpieza total en la Albiceleste ¿Y Messi?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nicolás Russo pedirá que los históricos no sean llamados a la Albiceleste
    Nicolás Russo pedirá que los históricos no sean llamados a la Albiceleste

    El presidente de Lanus, Nicolás Russo, explicó que la selección de Argentina necesita una refundación completa a fin de salir de la crisis generada por la eliminación en octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018: pedirá no convocar por un año a los llamados históricos.

    "Si me preguntan en el Comité Ejecutivo voy a proponer que los jugadores históricos, incluido Messi, no sean convocados por un año. Es necesaria una renovación en la Selección", declaró en Radio La Red.

    Russo - hombre de peso en la AFA - consideró que hay "un grupo de jugadores que cumplió un ciclo, al menos por ahora. Y que sería bueno que el próximo entrenador pueda arrancar un nuevo ciclo y no contar con estos futbolistas". La Copa América Brasil 2019 será un buen banco de pruebas de cara a las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

    Tras la exclusión de Argentina a manos de Francia en Rusia, Javier Mascherano y Lucas Biglia decidieron dar un paso al costado por voluntad propia. Sin embargo, los nombres de Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Ángel Di María, Éver Banega, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo... formarían parte de la lista. "Es importante que exista un tiempo de trabajo con jugadores nuevos", concluyó Russo. ¿Qué pasará? 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY