19 de Julio del 2018 | 19:30 h

Sale a la luz la tensa reunión entre Sampaoli, Messi y Mascherano tras la derrota ante Croacia

Un medio argentino revelo parte de lo que fue aquella reunión entre los referentes argentinos y Jorge Sampaoli: “Ya no confiamos en vos”, señalaron.

Selección Argentina: Revelan la tensa conversación entre Lionel Messi, Javier Mascherano y Jorge Sampaoli tras la derrota ante Croacia en el Mundial Rusia 2018

La Selección Argentina sumó un nuevo fracaso en la pasada Copa del Mundo Rusia 2018, luego de quedar eliminados contra Francia. El encuentro que marcó la ruptura del comando técnico y jugadores fue la derrota contundente por 3-0 Frente a Croacia.

Luego de esta derrota dos referentes de la ‘albiceleste’ como Javier Mascherano y Lionel Messi pidieron una reunión con Jorge Sampaoli y su comando técnico para aclarar algunos puntos. Esta conversación fue filtrada este jueves por el diario Olé de Argentina en la cual se lee lo siguiente:

PUEDES VER: Camiseta de Luka Modric es la más vendida tras la partida de Cristiano Ronaldo

 “Si estás nervioso, el jugador lo percibe. Si el jugador no te cree es imposible que después puedas lograr algo tan importante como una organización colectiva”.

 "No nos llega lo que decís. Ya no confiamos en vos. Queremos tener opinión".

"¿Opinión en qué?".

-En todo.

- ¿Y ustedes van a armar el equipo, dirigir los entrenamientos, todo?

A lo que Messi agregó: "Me preguntaste diez veces a qué jugadores querías que pusiera y a cuáles no, y nunca te di un nombre. Decime adelante de todos si alguna vez te nombré a alguien”.

NO TE LO PIERDAS: Presidente de Sporting Cristal: “Le estamos haciendo daño al fútbol peruano”

También se pudo conocer que el presidente de la AFA, Claudio Tapia, se encontraba presente en aquella reunión lo cual abalaba los reclamos y además le agregó al entrenador: "Tenés que ceder".

EL DATO

Jorge Sampaoli finalmente fue destituido de su cargo como entrenador de la Selección Argentina luego de llegar a un acuerdo con la AFA.

RESULTADOS