19 de Julio del 2018 | 18:25 h

Alexis Sánchez recibió aprobación para realizar pretemporada con Manchester United en EE. UU. [FOTO]

El Manchester United realiza su pretemporada en Estados Unidos, pero un problema evitó que el chileno Alexis Sánchez se una desde el principio.

Alexis Sánchez fue fichado por el Manchester United a inicios del 2018, tras su paso por el Arsenal.

El Manchester United, bajo las órdenes de José Mourinho, viene realizando sus trabajos físicos de pretemporada en Estados Unidos, lugar en el que también disputarán encuentros amistosos. No obstante, algunas figuras del equipo están ausentes, como Alexis Sánchez, pero el motivo de su alejamiento fue por un problema personal administrativo.

El delantero chileno no pudo viajar con el equipo el último domingo por la complicación en mención, lo que generaba incomodidad en el comando técnico de ‘Mou’. Sin embargo, desde el Manchester United se hicieron todos los esfuerzos posibles para contar con el futbolista con ellos, y lo consiguieron.

PUEDES VER: Los errores de Edwin Oviedo que complican la continuidad de Ricardo Gareca en la Selección Peruana

Tras una serie de papeleos, Alexis Sánchez recibió el visto bueno para poder ingresar a EE.UU. El mismo jugador confirmó la esperada noticia por los ‘Diablos Rojos’ a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una foto bajo el título de "El último entrenamiento en Manchester. Pronto Estados Unidos".

NO TE LO PIERDAS: América vs Manchester United EN VIVO y ONLINE: alineaciones, guía de canales TV y cobertura del partido en Estados Unidos

En las próximas horas, el ‘Niño Maravilla’ se pondrá bajo las órdenes de José Mourinho y tratará de ponerse a punto para poder disputar los siguientes amistosos. Recordemos que el Manchester United enfrentará esta noche al América de México en partido de preparación y Alexis Sánchez será la gran ausencia.

EL DATO

Alexis Sánchez jugó 12 partidos y anotó 2 goles durante el 2018 con el Manchester United, año en el que llegó.

Alexis-Sanchez

RESULTADOS