0

    Neymar confirmó su futuro en una entrevista con Fox Sports Brasil [VIDEO]

    Neymar dejó en claro que su futuro lo tiene seguro y no cambiará de decisión. Se queda en París.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar se quedará en PSG luego de confirmarlo en una entrevista. Foto: EFE
    Neymar se quedará en PSG luego de confirmarlo en una entrevista. Foto: EFE

    Final del cuento. Neymar Júnior rompió su silencio y habló sobre su futuro. Se le vinculó mucho con el Real Madrid durante los últimos meses, pero finalmente decide quedarse en el París Saint-Germain ya que quiere cumplir su contrato. En una entrevista con Fox Sports Brasil, soltó la bomba que ya anda circulando por todo el planeta.

    "Continúo en el PSG, tengo contrato con el club. Fui allí por un desafío y por buscar cosas nuevas. Sigo teniendo en la mente la misma búsqueda de objetivos, no cambió nada en mi cabeza", confesó Neymar a la televisión brasileña. Esto sin duda alguna ha impactado en tienda madridista que creían que podían tenerlo al ser declarado como transferible.

    Se decía también que uno de los motivos por los cuales no iba a seguir en el PSG era por su mala relación que tenía con Edinson Cavani y algunas diferencias con los dirigentes del cuadro francés. Esto ha sido totalmente desmentido por el mismo Neymar, ya que dijo que su relación con los compañeros y el club es "buena"

    Por el momento, Neymar sigue de vacaciones en su país tratando de superar el sabor amargo que fue quedar eliminado del Mundial Rusia 2018 en cuartos de final a manos de Bélgica. Sabe que le han llovido las críticas y salir de ellas no será tarea fácil. Quiere llevar, junto con sus compañeros, al PSG a lo más alto de Europa. El objetivo de la temporada es claro: la Champions League.

    DATO

    Neymar llegó al PSG la temporada pasada procedente de Barcelona y anotó en su debut.

    VIDEO (Fox Sports Brasil)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY