20 de Julio del 2018 | 9:31 h

De Laurentiis sobre Benzema y Di María: "¿Cómo voy a fichar a dos viejos?"

Aurelio De Laurentiis desmintió la llegada de Ángel Di María y Karim Benzema al conjunto napolitano con una célebre frase: ¿Cómo voy a fichar a dos viejos?
 

De Laurentiis señaló que buscarán fichar jugadores jóvenes en referencia a Benzema y Di María Creditos : EFE

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, descartó la llegada del volante argentino, Ángel Di María, y la del delantero francés, Karim Benzemá, al conjunto italiano.

"Es falsísimo. ¿Cuántas veces hemos dicho entre Ancelotti y yo que queremos un equipo con jóvenes? ¿Cómo voy a fichar a dos viejos, con todos los respetos, como Benzema y Di María?", señaló en una entrevista a Radio KissKiss.

PUEDES VER: El Madrid exige esta exorbitante suma por Benzema

Esta respuesta aparece debido a las especulaciones de la llegada - principalmente - la de Di María: según medios italianos, el propio Carlo Ancelotti - con quién había coincidido en el Real Madrid - habría llamado al 'Fideo' para convencerlo de que se una al conjunto 'celeste'.

NO TE LO PIERDAS: ¡Hace maletas! Keylor Navas negocia su salida del Real Madrid para analizar tres ofertas de Italia

"Los periodistas están desinformados ¿Complacer a los aficionados? No son entrenadores. Los respeto, pero no puedo satisfacerlos. Confíen en nosotros. Les pido que nos dejen trabajar tranquilos", conjeturó.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador