18 de Julio del 2018 | 10:45 h

Napoli pretendería a Ángel Di María por pedido de Carlo Ancelotti

Napoli iría a la carga por el volante argentino por soliticitud de su entrenador, Carlo Ancelotti, quién dirigió al 'Fideo' en el Real Madrid en la temporada 2013-14.

Serie A: Napoli pretendería a Ángel Di María por pedido de Carlo Ancelotti. Creditos : Corriere dello Sport

Napoli intentaría reclutar al extremo argentino, Ángel Di María, a petición de su estratega, Carlo Ancelotti, quién busca armar una poderosa plantilla a fin de competir en la Serie A y contrarrestar la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Según Corriere dello Sport, Ancelotti habría llamado al futbolista del Paris Saint-Germain para que se una a su proyecto en Nápoles. 'Carletto' coincidió con el jugador de 30 años en el Real Madrid durante la temporada 2013-14, año en el que conquistó la décima 'Orejona'. El 'che' mostró su mejor rendimiento al mando del italiano.

PUEDES VER: En Nápoles se burlan de Cristiano de la manera más insólita [FOTOS]

Sin embargo, el conjunto napolitano tendrá que bregar y tratar la alta cotización que el club parisino le ha encajado a Di María. A ello hay que sumarle el elevado sueldo que percibe en Francia: Ancelotti apelaría a su hambre futbolística.

NO TE LO PIERDAS: Nápoli haría una oferta de 45 millones de euros por Karim Benzema

Di Maria encajaría perfecto en el esquema que pretende Ancelotti para el Nápoli: la velocidad y explosión serían determinante para que el 'Flaco' deje huella al estilo de Diego Maradona durante la década de los ochenta.

EL DATO

Ángel Di María - durante la temporada 2013/14 - jugó 52 encuentros en el Real Madrid donde anotó 12 goles y brindó 25 asistencias. Fue la mejor temporada en el club 'blanco'.

Te puede interesar

RESULTADOS